INICIO PRODUCTOS
NOTICIAS CONTÁCTENOS

Categorías:
Plasticultura Café Pecuario Agrícola Forestal

C.A.F.E Practices Starbucks

Finca Agua Tibia de Guatemala obtiene la verificación C.A.F.E Practices de Starbucks

Finca Agua Tibia se enorgullece en anunciar que ha obtenido la prestigiosa verificación C.A.F.E Practices otorgada por Starbucks. Esta verificación es un testimonio del compromiso de esta empresa guatemalteca con la sostenibilidad, la calidad y las prácticas comerciales éticas en la industria del café.

La verificación C.A.F.E Practices es un programa riguroso y reconocido a nivel mundial, desarrollado por Starbucks, que evalúa y reconoce a los proveedores de café que cumplen con altos estándares de calidad y sostenibilidad. Para obtener esta verificación, Finca Agua Tibia ha demostrado su compromiso en áreas clave como la calidad del café, la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y el bienestar de los trabajadores.

Starbucks reconoce el importante papel de los proveedores de café en la cadena de suministro y se enorgullece de asociarse con Agrinova y Finca Agua Tibia, quienes han demostrado su dedicación para mejorar constantemente sus prácticas y contribuir a un futuro sostenible para la industria del café.

La verificación C.A.F.E Practices destaca el esfuerzo continuo de Agrinova y Finca Agua Tibia por cultivar y producir café de alta calidad de manera responsable.

Esta verificación es un logro significativo que fortalece aún más la reputación de Finca Agua Tibia como líderes en la producción de café sostenible en Guatemala. Además, refuerza la relación de colaboración entre Starbucks, quienes comparten valores comunes en cuanto a la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad social.